Hace ya mas de una semana que Laura, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, fue herida con un impacto de bala en sus piernas durante una encerrona de la que fue víctima con su papá, en Lo Bernechea, región Metropolitana.

La lesión generó que la adolescente fuera operada de urgencia, encendiendo las alarmas de todos sus seguidores. Sin embargo, tras una exitosa cirugía ella ya se encuentra en casa, recuperándose en compañía de sus padres.

Si bien la recuperación será lenta,  el actor y la animadora se han dedicado a darle mucho amor y entregarle las fuerzas para que salga adelante. Con fotos y mensajes en redes sociales lo han dejado en evidencia, tal como lo hizo Cristián en las últimas horas.

Con un conmovedor mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, de la Fuente compartió además una imagen donde aparece junto a Laura, de 17 años,  caminando y tomados de la mano.

"Muy pronto nos volveremos a tomar una foto así", escribió el chileno, y agregó como hashtag la frase: "Vamos que se puede".

Pero también compartió un video, en donde se puede apreciar a un deportista que subió trotando a Farellones, en un gesto hacia Laura. "Este es un campeón de verdad. Subió a Farellones trotando, para dedicar ese sufrimiento a la recuperación de Laura", expresó.

 

Revisa este video también:
Publicidad