El reconocido youtuber argentino Nico Villa pisó suelo chileno y comenzó a grabar su experiencia en nuestro país.

El creador de contenido, quien cuenta con casi 500 mil seguidores en YouTube, detalló qué le pareció la tradicional Plaza de Armas en Santiago.

El trasandino llegó hasta el lugar y lo primero que destacó fue el ruido de las construcciones que había en el lugar. Además, llenó de elogios el sector, llamándolo "el corazón de Santiago".

Además, resaltó las partidas de ajedrez que varias personas realizan en el lugar. A pesar del lado positivo que destacó el youtuber, también vivió situaciones incómodas que relató en el video, que se hizo viral. 

"Me voy de la plaza porque de repente empezaron a chistar. Me di vuelta y me estaban viendo, se ve que no les agradan mucho las cámaras por acá", afirmó en el registro, que cuenta con casi 100 mil reproducciones. 

Luego, el trasandino aseguró que vio de cerca el tráfico de drogas y la prostitución en la Plaza de Armas. 

"El tráfico de drogas y el tema de la prostitución me dijeron que pasaba de noche, pero al parecer, también sucede de día", añadió el creador de contenidos. 

Luego, señaló que "se escuchaba muy despacio que decían (añadió emojis de droga) cuando pasaba por el lado. Es una plaza de libre albedrío y sumado a que paso por el lado de un grupo de chicas y me empezaron a decir cosas por debajo como si quisiera contratar sus servicios". 

"Nos les voy a decir qué me dijeron, pero básicamente a que las contrate. Me sentí muy incómodo y me fui", agregó sobre su experiencia en la Plaza de Armas. 

Otro detalle que le llamó la atención al creador de contenidos fueron los elementos para evitar robos en las tiendas del centro de Santiago: las persianas, rejas y los personales de seguridad fueron detalles que resaltó. 

Revisa el video del argentino en la Plaza de Armas: 

Publicidad