Una hermosa noticia fue la que compartió el famoso youtuber Dylantero a través de su cuenta de Instagram. Con todo el dinero que ha ganado a través de su canal, le compró una casa a su madre. 

"Mi vieja se merece esta casa más que yo. Ella y mi viejo me entregaron una vida tan maravillosa que siento que esto no devuelve ni el 1% de lo que han hecho por mí", comenzó relatando en las fotografías donde muestra su nuevo hogar. 

Dylantero continuó muy emocionado su relato. "Esta es la nueva etapa de nuestra vida, y si bien mi viejo partió, este logro es la demostración más eficiente que no hay nadie que se le compare", aseguró. 

En las imágenes, el youtuber abraza muy feliz a su madre, quien usó una bolso de tela rosado sobre su cabeza, implemento muy característico de los videos de su hijo en internet. 

Para finalizar, el joven agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le dan en internet. "Gracias infinitas a todos por darme esa ventana donde cada vez que miro, me doy cuenta que soy feliz", concluyó. 

Revisa las emocionante imágenes a continuación: 

 

Publicidad