ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Nicolás Jarry y Cristian Garín debutan en el ATP de Río: hora y dónde ver ambos partidos

AFP/T13.cl - Nicolás Jarry y Cristian Garín
Francisco Sepúlveda
Compartir
Los tenistas chilenos harán su estreno este martes en el certamen brasileño. Tomás Barrios ya se instaló en octavos, mientras que Alejandro Tabilo dijo adiós.

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (19° ATP) y Cristian Garín (88°) debutan este martes en el ATP 500 de Río de Janeiro, en Brasil.

La primera raqueta nacional, quien viene de alcanzar la final en Buenos Aires, arrancará su participación ante el alemán Yannick Hanfmann (56°).

El partido está programado cerca de las 18:00 horas de Chile —segundo turno de la cancha 1— al concluir el partido entre el local Felipe Meligeni (153°) y el argentino Pedro Cachín (76°).

Prácticamente a la misma hora, “Gago” se medirá ante el español Roberto Carballés Baena (66°). Este encuentro también está programado en segundo turno, pero en la cancha 2, al término del duelo entre el francés Corentin Moutet (147°) y el argentino Sebastián Báez (30°).

Gobierno y ANFP llegan a acuerdo con Registro Nacional de Hinchas: Se usará en partido de U. de Chile y Audax
Lee También

Gobierno y ANFP llegan a acuerdo con Registro Nacional de Hinchas: Se usará en partido de U. de Chile y Audax

Ambos partidos serán transmitidos a través de Star+.

Recordar que en la jornada del lunes el chileno Alejandro Tabilo (52°) se despidió tras caer ante el local Thiago Seyboth Wild (82°), por 2-6, 6-4 y 6-4, mientras que Tomás Barrios (120°) dejó en el camino al también brasileño Gustavo Heide (236°). Ahora enfrentará en octavos de final, el miércoles, al británico Cameron Norrie (23°).

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */