EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Recuperados 40 cuerpos y partes del avión Air Asia desaparecido

Recuperados 40 cuerpos y partes del avión Air Asia desaparecido
T13
Compartir
Las autoridades indonesias confirmaron que las piezas metálicas encontradas son de la nave que desapareció con 162 personas a bordo.

Las autoridades indonesias informaron que ya había recuperado 40 cuerpos del Air Asia desaparecido la madrugada del Domingo, mientras hacía el vuelo desde Indonesia a Singapur.

En la mañana de hoy, ya se había dado las primeras noticias. “Hemos localizado unos diez objetos grandes y muchos más de menor tamaño”, aseguró el oficial de la Fuerza Aérea indonesia, Agus Dwi Putranto. 

Luego de tres días de búsqueda, el rastreo del avión desaparecido de Air Asia en el mar de Java parece dar sus primeros resultados.

Las autoridades de Indonesia confirmaron que los restos avistados flotando en el mar durante la última jornada de búsqueda corresponden al A-320 de AirAsia perdido con 162 personas a bordo. A esto se suma el hallazgo del cuerpo de uno de sus ocupantes.

Los restos fueron detectados este martes en el mar de Java en Indonesia, en el marco de las operaciones de búsqueda del vuelo desaparecido el domingo en el sudeste de Asia.

Se trataría de 10 grandes objetos y otros varios más pequeños de color blanco que fueron captados entre las islas de Sumatra y Bangka. A ello se suma lo hallado por un pescador, quien encontró fragmentos que podrían corresponder a una puerta y una rampa de emergencia, a unos 10 kilómetros de la última posición de radar de la aeronave perdida.

El vuelo QZ8501 de AirAsia desapareció el domingo en el mar de Java con 162 personas a bordo, mientras viajaba entre Indonesia y Singapur.

Señal T13 En Vivo