Elizalde responde a video de la UDI: "El país quiere erradicar la lógica de descalificaciones"

Elizalde responde a video de la UDI: "El país quiere erradicar la lógica de descalificaciones"
T13
Compartir
Vocero de gobierno comentó esta mañana la campaña publicada por el partido de oposición y realizó un llamado "a cuidar el lenguaje".

Luego de conocerse el video en que figuras de la UDI critican al gobierno de Michelle Bachelet, el vocero Álvaro Elizalde señaló esta mañana que "el país quiere erradicar la lógica de descalificaciones propias de las barrias bravas".

Además señaló que al interior del gobierno "estamos trabajando por lo que importa y no nos vamos a distraer. Por eso hemos reiterado el llamado a cuidar el lenguaje".

El país quiere erradicar la lógica de descalificaciones propias de las barrias bravas
Álvaro Elizalde

En ese sentido, el ministro Elizalde reiteró que se está "trabajando para que (fin al lucro, al copago y la selección) se aprueben antes del 31 de enero del próximo año".

Sobre la interpelación al ministro Eyzaguirre que será liderada mañana en el congreso por la diputada María José Hoffmann, el vocero de Gobierno señaló que "esperamos que no no sea un show comunicacional. Porque lo lógico es que la discusión se lleve a cabo en la tramitación del proyecto y no en una interpelación".

Señal T13 En Vivo