Eyzaguirre: "A ratos tenía un cariz teatral, pero a ratos sí se entraba en contenido"

Eyzaguirre: "A ratos tenía un cariz teatral, pero a ratos sí se entraba en contenido"
T13
Compartir
El ministro de Educación dijo haber contestado todas las preguntas formuladas por la diputada interpeladora María José Hoffmann. Respecto de si salió fortalecido del proceso, sostuvo que "lo que me corresponde es llevar adelante la reforma educacional".

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre se refirió a la interpelación de la que fue objeto por parte de la Cámara de Diputados.

Eyzaguirre dijo estar "muy contento de haber podido analizar todas las dudas que planteara la diputada interpeladora y haber contestado con la mejor información.

Respecto de las críticas de la diputada interpeladora, María José Hoffmann, Eyzaguirre dijo que "yo contestaba lo que pienso, no lo que ella piense, pero creo haber tomado los temas que se levantaron".

Eyzaguirre, aunque defendió el carácter democrático de la interpelación, dijo que "a ratos uno veía que esto tenía un cariz un tanto teatral, pero a ratos si se entraba en contenido".

Consultado sobre si salió fortalecido después de la interpelación, el titular de Educación dijo que "lo que me corresponde es llevar adelante la reforma educacional, y no estar preocupandome de si estoy fortalecido o debilitado".

Señal T13 En Vivo