Fundador de AirAsia dice estar "devastado" por avión desaparecido con 162 personas

Fundador de AirAsia dice estar "devastado" por avión desaparecido con 162 personas
T13
Compartir
"Mi peor pesadilla" fue como calificó el empresario la situación que envuelve al avión que transportaba a 162 personas desde Indonesia hasta Singapur.

El vuelo QZ8501 de AirAsia desapareció sobre el mar de Java una hora después de hacer despegado, a las 06:24 hora local. Desde ese entonces se perdió por completo su rastro. A bordo viajan  155 pasajeros y siete tripulantes.

Las tareas de rescate fueron suspendidas por el mal tiempo, sin embargo, no se hizo ninguna llamada de socorro y ningún resto ha sido avistado hasta el momento, informa la BBC

Al respecto, Tony Fernandes, director ejecutivo de AirAsia, dijo en conferencia de prensa que "Estamos muy devastados por lo que ha pasado, es increíble".

"Nuestra solidaridad en este momento es para la familia de nuestro equipo, y para las familias de los pasajeros. No hay nadie más importante, dijo el empresario anglo-malayo.

Fernandes se refirió también al apoyo que ha recibido por parte de otras aerolíneas, publicando un mensaje en su cuenta de Twitter.

Con respecto a las medidas que tomará AirAsia para dar con el paradero del avión, Fernandes aseguró que se harán "cargo de todos los familiares del personal a bordo y de los pasajeros".

 

Señal T13 En Vivo