Iván Fuentes antes de reunión con Hinzpeter por Aysén: Tenemos mucha fe y esperanza

Iván Fuentes antes de reunión con Hinzpeter por Aysén: Tenemos mucha fe y esperanza
T13
Compartir
El vocero del Movimiento Social por Aysén manifestó que si bien “no han sido del todo buenas” las relaciones con el Ejecutivo a raíz del conflicto, “nunca es tarde para volver a comenzar (...) Dios tendrá que darle la lucidez a los gobernantes".
Pasadas las 14:30 horas de este jueves, llegó al aeropuerto de Santiago la delegación de dirigentes del Movimiento Social de Aysén para sostener una reunión con el vicepresidente Rodrigo Hinzpeter, con el fin de restablecer el diálogo con el Gobierno que permita encontrar una salida al conflicto en la región.

En la oportunidad, el vocero del movimiento Iván Fuentes destacó que la "esperanza, fe en Dios y la energía positiva" es lo que los motiva para seguir adelante en sus demandas.

Asimismo, reconoció que las relaciones con el Ejecutivo "no han sido del todo buenas", pero "como dice una canción: Nunca es tarde para volver a comenzar", expresó.

Consultado si se le va a pedir a La Moneda que se retire el requerimiento invocando la Ley de Seguridad del Estado en Aysén, respondió que "todo eso es tema de la conversación".

"Y tenemos mucha fe, mucha esperanza. Dios tendrá que darle la lucidez a los gobernantes", agregó. (UPI)
Señal T13 En Vivo