Saltar Aviso
Nacional

Formalizan a presunto autor de incendio en Curacaví

Formalizan a presunto autor de incendio en Curacaví
T13
Seguir a T13 en
Compartir
La emergencia, provocada ayer, dejó un saldo de 84 hectáreas consumidas, además de una vivienda y tres vehículos destruidos.
Señal
T13 En Vivo

Con la medida cautelar de firma mensual quedó el presunto responsable del incendio que afectó a la comuna de Curacaví este martes 17 de febrero.

El detenido, que habría estado realizando trabajos de soldadura al causar el incendio, se entregó voluntariamente y pese a que se solicitó la medidad cautelar de prisión preventiva, el Juzgado de Garantía de Curacaví no accedió.

El incendio afectó a una zona aledaña a la Ruta 68, que une Santiago con Valparaíso, y obligó a que las autoridades decretaran alerta roja en la comuna de Curacaví.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.