Política

Gómez descarta que caso Penta afecte decisiones de ministro Undurraga

Gómez descarta que caso Penta afecte decisiones de ministro Undurraga
T13
Compartir
El vocero (s) dijo que no existe ninguna condición de incapacidad frente a resolver temas de gobierno.

El ministro Secretario General de Gobierno subrogante, José Antonio Gómez, descartó –en una entrevista con Radio ADN-, que el caso Penta pueda tener algún efecto en las decisiones que tome el ministro de Obras Públicas (MOP), Alberto Undurraga, quien ha sido vinculado al caso.

No creo que esa situación pueda producir ningún efecto a las decisiones que tome
José Antonio Gómez

Según la última encuesta Adimark, el jefe de la cartera de Obras Públicas bajó seis puntos en su aprobación en medio de la polémica desatada por el caso Penta, donde se ha visto involucrado tras versiones sobre eventuales aportes irregulares que habría recibido a través de su fundación Ciudad Justa.

"De los antecedentes que tenemos, el trabajo que está haciendo en ministerio de Obras Públicas no tiene ninguna condición de incapacidad frente a resolver temas que tiene que realizar en el desarrollo de su desempeño", explicó Gómez.

Y remarcó que "no creo que esa situación pueda producir ningún efecto a las decisiones que tome".

En ese sentido, agregó que ésta "es una situación muy particular, el ministro Undurraga es un ministro de gobierno que está trabajando en muchas materias y es parte de la alegría que hemos logrado en la presidencia de la dirección de la Presidenta de sacar proyectos emblemáticos". 

Señal T13 En Vivo