Aniversario Canal 13

Sábados Gigantes será retransmitido por las pantallas de REC

Sábados Gigantes será retransmitido por las pantallas de REC
T13
Compartir
En el marco de la celebración del sexagésimo aniversario del Canal 13, desde el 31 de agosto la señal retro comenzará a transmitir la producción desde las 18:00 a 21:00 horas.

Hay días que marcaron la televisión chilena, donde todas las familias se reunían alrededor de la pantalla chica para disfrutar de sus programas favoritos. Uno de estos casos eran los días sábado, que convocaban a miles y miles de chilenos en sus hogares que esperaban expectantes reír, emocionarse, cantar y disfrutar en compañía del emblemático conductor, Mario Kreutzberger, “Don Francisco”.

REC, la señal de los recuerdos de Canal 13, invita ahora a los televidentes a realizar un viaje al pasado y que vuelvan a vivir los mejores momentos de las secciones de Sábados Gigantes. Por esta razón, en el marco de la celebración de los #60añosdel13, desde el 31 de agosto la señal retro comenzará a transmitir la producción desde las 18:00 a 21:00 horas. 

Como es de esperar, la música tendrá un importante espacio en la selección de los mejores momentos de Sábados Gigantes, donde no faltarán los jingles que hicieron cantar a todo el público y televidentes en sus hogares. Además, en esta emisión especial recordaremos grandes figuras artísticas de Chile, que se posicionaron como los mejores cantantes en la escena musical del país. Un ejemplo es la destacada intérprete, Gloria Simonetti, que con su incomparable voz y hermosas baladas marcó a toda una generación.

Otra de las secciones más esperadas por las mujeres era “Soltero sin compromiso”, que dio a conocer a muchos galanes que llegaban a la producción con la esperanza de encontrar a su gran amor. El entretenido concurso se convirtió en uno de los más recordados por el público, siendo replicado en otras producciones, e incluso, en divertidas presentaciones de la Teletón.

null
null

Si lo que quieres es reír, el humor ochentero  tendrá un importante espacio que no dejará a nadie indiferente. Volverán en gloria y majestad los divertidos “Eguiguren” con sus protagonistas Coca Guazzini (Pía Correa), Cristián García-Huidobro (Francisco Javier, “El Pompi”), Malucha Pinto (la señorita Priscilla) y Ramón Farías (el siútico Filete Morandé).

Otro de los sketch que te sacarán más de una carcajada será “Pobre papá”, un espacio de enredos vecinales que debutó en 1988, donde participaron destacados actores como Ramón Núñez, Cecilia Santelices, Tennyson Ferrada, Ramón Farías, Fernando Calderón, Loreto Valenzuela, Rolando Valenzuela y Fernando Farías, que dieron vida a divertidos personajes como don Juvenal, Virginia, Pablo, Cata, Pelusa, entre otros.

Revisa este video también:

Asimismo, podrás revivir lo mejor de uno de los roles más recordados, “La Desideria”, personaje que fue interpretado por la recordada actriz, Ana González.

Las entrevistas siempre fueron uno de los platos fuertes del programa de entretenimiento. Grandes artistas, cantantes internacionales y actores que recién comenzaban a sentir el sabor del éxito, también tuvieron la oportunidad de acompañar a Mario Kreutzberger en conversaciones llenas de sinceridad, picardía y risas. En el primer capítulo del especial de Sábados Gigantes, la selección de los mejores momentos incluirá la entrevista de las destacadas actrices Carolina Arregui, Marcela Medel y Mariana Arrigorriaga.