Concepción

Cuatro personas atropelladas tras choque entre micro y un auto en Talcahuano

Twitter @TerremotoTalcah - Accidente en Talcahuano
Marcial Cabezas González
Compartir
De momento, se desconocen las causas por las cuales se produjo el accidente.

La mañana del viernes, un grave accidente de tránsito se produjo en Talcahuano, región del Biobío, donde cuatro personas resultaron atropelladas tras producirse un choque entre una micro y un bus.

Cuatro heridos tras accidente en Talcahuano

Según recoge SoyConcepción, el hecho se produjo en el sector San Vicente, en la intersección de calles España e Italia, cuando una micro perteneciente a la línea Chiguayante Sur, impactó contra un vehículo particular y este, posteriormente, chocó contra un poste del alumbrado público.

De momento, se desconocen las causas por las cuales se produjo el accidente, sin embargo, el citado medio señala de manera preliminar que el conductor del microbús perdió el control del vehículo. 

Alta circulación de virus respiratorios: sepa cuándo acudir al servicio de urgencia y cuándo optar por telemedicina (adultos y bebés)
Lee También

Alta circulación de virus respiratorios: sepa cuándo acudir al servicio de urgencia y cuándo optar por telemedicina (adultos y bebés)

Tras el accidente, personal de emergencias trasladó a los heridos a diversos recintos asistenciales. Uno de ellos, producto de la gravedad de sus heridas, fue trasladado hasta el Hospital Higueras de Talcahuano.

 

Etiquetas de esta nota