Concepción

VIDEO: Grupo amenazó a familia y le dio plazo de tres semanas para dejar su casa

VIDEO: Grupo amenazó a familia y le dio plazo de tres semanas para dejar su casa
T13
Compartir
Los sujetos expresaron: "sale por las buenas o sale por las malas". Incidente se registró en la región del Biobío, según primeros reportes.

Durante la jornada de este jueves se comenzó a viralizar un video donde un grupo de personas llega a un terreno a pedir a una familia a que abandone el terreno, dándoles un plazo de tres semanas. El hecho se habría registrado en la región del Biobío, según los primeros reportes. 

El video fue grabado por la familia afectada y se ve a cuatro hombres que les señalan que entraron y no saldrán del terreno. "La entrada está bloqueada, si usted quiere salir, converse con nosotros. El plazo se lo damos de tres semanas para que salgan, más no", señalaron.

Junto con eso, los sujetos aseguraron que "ahora nosotros andamos de forma pacífica, conversando, dialogando para que a ustedes les entre en la cabeza (...) Usted lo toma o lo deja, sale por las buenas o sale por las malas".  

El candidato de Claudio Borghi para asumir en la banca de la Selección Chilena
Lee También

El candidato de Claudio Borghi para asumir en la banca de la Selección Chilena

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, señaló que se trata "de un motivo de alta preocupación para el gobierno" y autoridades regionales ya tomaron contacto con las personas afectadas. 

"Hay una denuncia en el Ministerio Público, esto está en manos de la fiscalía", afirmó el subsecretario. Además precisó que se le pidió a Carabineros mantener rondas preventivas

Grupo amenazó a familia en el Biobío