Concepción

Hombre mató a sujeto de un disparo a quemarropa en el tórax: Fiscalía del Biobío dio a conocer imágenes del homicidio

@FiscaliaBioBio - Homicidio en Concepción
T13
Compartir
El imputado, de 49 años, quedó en prisión preventiva tras su formalización por el delito de homicidio calificado por alevosía.

Un sujeto de 49 años quedó en prisión preventiva por el homicidio de un hombre de 37, hecho ocurrido durante la madrugada del domingo pasado en el sector céntrico de Concepción, en la región del Biobío.

El imputado, formalizado por el delito de homicidio calificado por alevosía, atacó a la víctima con un arma de fuego en plena vía pública, en calle Bulnes con Caupolicán, disparándole en el tórax.

La Fiscalía del Biobío compartió imágenes del hecho, junto con una explicación de la fiscal Andrea Melo sobre lo sucedido.

“Se trata de dos personas que no tenían ningún vínculo previo y que se conocen a partir de la adquisición de alcohol en un local de venta de alcohol justamente, en las proximidades de donde ocurre este delito de homicidio, y comienzan a conversar y es allí entonces donde en un momento determinado el imputado saca el arma de fuego que portaba y le dispara a quemarropa a la víctima, falleciendo en el lugar”, señaló.

La fiscal también mencionó que se trataba de un arma de fuego que estaba destinada a actividades deportivas, debidamente inscrita.

Víctima de encerrona presentó recurso contra Waze: acusa a app de ayudar a delincuentes
Lee También

Víctima de encerrona presentó recurso contra Waze: acusa a app de ayudar a delincuentes

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota