EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Concepción

Mujer que cayó desde "Columpio de los deseos" de Lota: "Fue una travesura"

T13
Compartir
La afectada pidió a las autoridades a no sacar la estructura. "No es posible que por nuestra travesura saquen el columpio que le volvió a dar vida al Fuerte Viejo", aseveró.

Como una travesura calificó su caída del Columpio de los deseos de Lota la protagonista del video que se viralizó durante las últimas horas en redes sociales y que provocó diversas reacciones. 

La mujer se balanceaba fuertemente en la estructura junto a familiares cuando se soltó cayendo a una quebrada, por lo que resultó con lesiones de diversa consideración y debió ser llevada hasta el Hospital Regional de Concepción

"Fue una travesura de nosotros. Somos adultos, pero igual somos traviesos. No es posible que por nuestra travesura saquen el columpio que le volvió a dar vida al Fuerte Viejo", aseveró. 

Con respecto a la caída, explicó que se tropezó "porque había un neumático y con la velocidad salí volando. Tuve una trizadura en el dedo, esguince y hematomas (...) Tuve la mala suerte que caí". 

9 personas aún no cobran millonario premio de "La Suerte en Chile": ¿Qué pasará con ese dinero?
Lee También

9 personas aún no cobran millonario premio de "La Suerte en Chile": ¿Qué pasará con ese dinero?

"Cuando me vi con el hueso afuera del dedo partí para el hospital, como pude subí con ayuda de mi sobrino. Tuve que entrar a pabellón para que me vieran el dedo", agregó la afectada. 

Por otro lado, el alcalde de la comuna, Patricio Marchant, apuntó que se trata de una bonita iniciativa y que los organismos correspondientes están dispuestos a orientar a los responsables para aumentar la seguridad de las personas. 

Señal T13 En Vivo