Concepción

Mujer cayó a quebrada mientras se balanceaba en "Columpio de los deseos" en Lota

T13
Compartir
El accidente fue grabado por los mismos acompañantes de la mujer, quienes la socorrieron de manera inmediata tras caer desde el "Columpio de los deseos".

Una mujer resultó con diversas lesiones tras caer a una quebrada mientras se balanceaba en el denominado "Columpio de los deseos" ubicado en la comuna de Lota en la región del Biobío. 

El accidente fue grabado por los mismos acompañantes de la mujer, quienes la socorrieron de manera inmediata. Además, uno de los testigos del accidente acusó de utilizar la estructura de manera poco prudente.

La iniciativa del "Columpio de los deseos" fue inaugurada hace menos de una semana en el Fuerte Viejo y fue impulsada por distintos dirigentes de la comuna, entre ellos la ex convencional Paulina Veloso.

Veloso señaló, a través de sus redes sociales, que "el "Columpio de los deseos" es una iniciativa que se creó con la finalidad de convertirse en un atractivo turístico que pudiese acompañar a este patrimonio histórico como lo es el Fuerte Viejo". 

"No quiere recibir ayuda": La compleja historia de la hija de Álvaro Salas que es adicta a las drogas y vive en la calle
Lee También

"No quiere recibir ayuda": La compleja historia de la hija de Álvaro Salas que es adicta a las drogas y vive en la calle

Desde la Municipalidad de Lota señalaron que la estructura no cuenta con autorización municipal

Accidente en Columpio de los deseos en Lota