ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

"No quiere recibir ayuda": La compleja historia de la hija de Álvaro Salas que es adicta a las drogas y vive en la calle

Captura - Paola Salas y Álvaro Salas
T13
Compartir
El humorista expresó que "esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo", al referirse al presente de su hija Paola.

El conocido humorista. Álvaro Salas, confirmó que su hija, Paola, está viviendo en situación de calle.

El artista nacional usó sus redes sociales para referirse al hecho, esto luego que algunos medios de comunicación especularan con que su hija habría sido captada por las calles de Viña del Mar pidiendo dinero a transeúntes en un evidente comportamiento errático.

Salas no solo confirmó la situación, sino también afirmó que su hija lleva mucho tiempo sufriendo una adicción a las drogas, de la cual no ha podido salir pese a someterse a tratamientos.

"Ha sido mi pilar fundamental": revisa la emotiva despedida de Guarén de Tierra Brava
Lee También

"Ha sido mi pilar fundamental": revisa la emotiva despedida de Guarén de Tierra Brava

La mujer, que tendría actualmente 38 años, se hizo conocida en 2018, momentos en donde el comediante respondía económicamente, pero no la había reconocido legalmente.

Álvaro Salas: "La droga lamentablemente ganó"

Álvaro expresó que "esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo", al referirse al presente de su hija. 

Mientras que Paola, en 2018, afirmó en entrevista a Chilevisión que “ella (mamá de Matías, hermano de Paola) me dijo ‘Pao no, es tu derecho como hija, llevas 33 años esperando que te reconozca’. Tengo el apellido de mi papá, pero no estoy reconocida legalmente”.

Finalmente, en diciembre de 2018, Paola confirmó a La Cuarta que Álvaro Salas la reconoció finalmente por ley. "Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedó con lo que está haciendo Matías (su hermano), yo también fui modelo, así que me fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos", aseguró en esa oportunidad.

En el registro publicado por Álvaro en sus redes sociales, comentó cómo los tratamientos pagados por él no han podido tener el efecto deseado en su hija. 

"Nunca terminó y hay que decirlo con pena, con tristeza, que la droga lamentablemente ganó”, lamentó.

Además, apuntó que Paola no quiere recibir ayuda: "Ella no recibe ayuda, no quiere saber nada de su gente cercana. Ella ha tenido tres hijos, dos niñas que viven al cuidado de su padre y un niñito al que lo cuida su mamá en Viña. Ella los abandonó, la droga la encegueció", declaró.

Finalmente dijo: "Espero de corazón que Paola salga adelante y que ojalá el próximo video respecto a este tema, sea para darles buenas noticias (…) y ojalá Paola, veas este video y recapacites".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota