ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Concepción

Puente colapsa tras paso de camión de alto tonelaje en Concepción: era la única ruta que conectaba el sector

T13
Compartir
Los vecinos lamentan que ahora tendrían que dar una vuelta de al menos 45 minutos para salir.

Un puente colapsó luego del paso de un camión de alto tonelaje en el sector Agua de la Gloria de Concepción, en la región del Biobío, interrumpiendo el tránsito hacia la comuna de Hualqui.

El conductor de la máquina, a pesar de la gravedad del accidente, resultó con heridas leves, siendo trasladado a un centro asistencial.

Sin embargo, la mayor preocupación afecta a la comunidad local, que deberán utilizar rutas alternativas para trasladarse.

Bastian Stuardo Peña, Presidente de la Corporación Social y Deportiva República en Movimiento, señaló que el camión rompió “el puente que une el sector de Agua de la Gloria con la comuna de Hualqui, el único camino que transita por esta vía y lamentablemente cayó y va a dejar aislado a los vecinos durante quizás cuánto tiempo”.

Permiso de circulación 2024: Qué es la tercera placa y en qué comunas está disponible
Lee También

Permiso de circulación 2024: Qué es la tercera placa y en qué comunas está disponible

Stuardo aseguró que las autoridades estaban enteradas acerca de las malas condiciones, no sólo del camino sino que también de los puentes, desoyendo estas advertencias.

“Lo terrible de todo esto es que como es la única vía que tiene de salida, probablemente la gente de acá del sector va a tener que darse la vuelta de al menos 45 minutos para salir por Copiulemu al sector norte de la comuna”, cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */