Concepción

Sistema frontal: Intensa lluvia provoca inundaciones y colapsa Concepción

Sistema frontal: Intensa lluvia provoca inundaciones y colapsa Concepción
T13
Compartir
El tránsito por el paso bajo nivel de la Avenida Andalién se encuentra interrumpido debido al anegamiento.

Inundaciones ha dejado la intensa lluvia en el Gran Concepción, en la región del Biobío.

Y es que los más de 33 mm de precipitaciones que han caído desde las 01:00 de la mañana provocaron el anegamiento del paso bajo nivel de la Avenida Andalién, además de otros puntos de la ciudad.

Según informó el periodista Pablo Becerra en el programa Tu Día de Canal 13, desde antes de las 07:00 horas de la mañana de este martes que el tránsito está cortado por dicho paso bajo nivel que se encuentra anegado, provocando tacos en otras vías.

Sistema frontal en la Región Metropolitana: ¿A qué hora comienza la lluvia en Santiago?
Lee También

Sistema frontal en la Región Metropolitana: ¿A qué hora comienza la lluvia en Santiago?

Sólo para graficar, al conversar con una conductora que normalmente se demora entre 15 y 20 minutos en llegar a su trabajo, la mujer comentó que en esta ocasión lleva dos horas de retraso.

Destacar que personal municipal se encuentra trabajando con motobombas para retirar el agua en el paso bajo nivel de Avenida Andalién y así poder restablecer el tránsito.

En tanto, Avenida 21 de Mayo, en el sector de la Vega Monumental, es otro de los puntos anegados, según el registro al final de esta nota. Carabineros incluso ha debido ayudar a algunos conductores afectados.

[VIDEO] Intensa lluvia en Concepción provoca inundaciones y anegamientos