EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Consejo Constitucional

Alcalde Sharp tras votar por Consejo Constitucional: "Es una de las elecciones, de estos últimos años, más intrascendentes"

Agencia Uno - Jorge Sharp
Javier Sáez Leal
Compartir
"Este más que un proceso constituyente es un proceso de ajuste constitucional", afirmó el alcalde de Valparaíso.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, realizó su análisis sobre el proceso de elecciones que vive este domingo el país para seleccionar a quienes formarán parte del Consejo Constitucional, organismo encargado de redactar una nueva Carta Magna.

Así, Sharp señaló que "desde nuestra perspectiva esta es una de las elecciones, de estos últimos años, más intrascendente".

Ex alcalde Torrealba se declara inocente y dice que espera su formalización “hace dos años”
Lee También

Ex alcalde Torrealba se declara inocente y dice que espera su formalización “hace dos años”

"Tiendo a pensar que hay mucha gente que venimos a votar sin ver en ninguna de las listas una alternativa real en el marco de esta elección. Este más que un proceso constituyente es un proceso de ajuste constitucional", afirmó.

También afirmó que "desde el 8 de mayo comienza otro escenario político, tiendo a pensar que lo que en algún momento despertara en Chile el 2019, este clamor por poner fin a los abusos y la desigualdad, sigue estando ahí y veremos si este proceso tendrá la capacidad para procesar todo ese malestar que existe en la sociedad chilena".

Señal T13 En Vivo