Política

Felipe Kast elimina video con falso apoyo de Maduro a borrador de la Convención y pide disculpas

Agencia Uno - Senador Felipe Kast
Por T13
El senador de Evópoli borró la publicación en la que compartía un video editado del Presidente de Venezuela y reconoció que escribió un “titular incorrecto”.

El senador de Evópoli, Felipe Kast, se disculpó por compartir un video editado con un falso apoyo del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al borrador de la nueva Constitución, que entregó la Convención Constitucional.

El parlamentario borró el video que había publicado en su cuenta de Twitter y reconoció que tenía un “titular incorrecto”.

Felipe Kast comparte video falso de discurso de Maduro a favor de la Convención Agencia Uno
Lee También >

Felipe Kast comparte video con falso apoyo de Maduro a borrador de la Convención

“Pido disculpas. Publiqué un video que si bien tiene contenido cierto, va acompañado del titular incorrecto. Era del 2020, no de ahora. La democracia se construye a través de información verídica, y a pesar de que aclaré rápidamente el error de publicación, he decidido borrarlo”, escribió en su cuenta de Twitter el senador.

La primera publicación de Kast se realizó pasado el mediodía de este martes y, junto al video de Maduro, escribió: “Apareció el jefe de campaña del Apruebo”.

En el clip se titula “Maduro celebra y manda un saludo a la Convención por la entrega del borrador pluri constituyente”, sin embargo, el registro corresponde a 2020, cuando el Presidente de Venezuela realizó un homenaje a Salvador Allende.

Felipe Kast se disculpa por difundir video con falso apoyo de Maduro a borrador de la Convención

El senador se llenó de críticas luego de compartir el registro que está editado en su imagen, incluso con una fotografía del borrador de la nueva Constitución en su costado derecho.

Revisa también este video: