Convención Constitucional

Plebiscito: Pedro Pascal compartió foto en respaldo al "Apruebo"

Plebiscito: Pedro Pascal compartió foto en respaldo al "Apruebo"
T13
Compartir
El Servel informó que el próximo 13 de agosto se darán a conocer los locales de votación además de aquellas personas que fueron seleccionadas como vocales de mesa.

El actor chileno Pedro Pascal, radicado en Estados Unidos, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una publicación a favor de la opción "Apruebo" en el marco del plebiscito que se realizará el domingo 4 de septiembre. 

Pascal republicó una imagen editada de él junto a la propuesta de nueva Constitución elaborada por la Convención Constitucional donde escribió: "#Apruebo #AprueboFeliz".

No es la primera vez que el actor comenta las elecciones en Chile, durante las últimas votaciones presidenciales mostró su apoyo directo al actual Presidente de la República, Gabriel Boric, con mensajes en todas sus redes sociales. 

Sobrevivientes del Grupo de los 13 DC alistan carta por el Rechazo (y Frei prepara la suya)
Lee También

Sobrevivientes del Grupo de los 13 DC alistan carta por el Rechazo (y Frei prepara la suya)

El plebiscito de salida es una votación de carácter obligatoria donde la ciudadanía deberá aprobar o rechazar la propuesta de Nueva Constitución que preparó la Convención Constitucional y que fue entregada el 4 de julio.

Desde el Servicio Electoral (Servel) informaron que el próximo 13 de agosto se darán a conocer los locales de votación y además los electores sabrán si fueron seleccionados como vocales de mesa.

Señal T13 En Vivo