DeportesT13

Con golazo de Vidal: Barcelona se impone en goleada ante el Alavés y es líder de la liga española

Con golazo de Vidal: Barcelona se impone en goleada ante el Alavés y es líder de la liga española
T13
Compartir
El chileno volvió a la titularidad luego de disputar pocos minutos ante Real Madrid y no demoró en demostrar su gran nivel.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] A pase de Suárez: Arturo Vidal se matricula con un golazo en victoria parcial del Barcelona

Este sábado, el Barcelona de Arturo Vidal se impuso por 4-1 al Alavés, en un encuentro válido por la jornada 18 de La Liga. El partido estuvo marcado por la presencia del "king" desde el inicio, luego de varios partidos en que Ernesto Valverde decidió dejarlo en la banca. 

En este sentido, el equipo balugrana se puso en ventaja a los 14 minutos, gracias a la anotación del francés Antoine Griezmann, quien logró conectar un gran centro desde la derecha del uruguayo Luis Suárez.

La presión del Barcelona no se quedaría ahí. A los 45' del primer tiempo, y tras una nueva habilitación de Suárez, Arturo Vidal logró ampliar la ventaja con un golazo para el cuadro "culé" que se iba al descanso 2-0 en el marcador

Un disparo cruzado dejó sin opciones de respuesta al portero rival y desató la algarabía de la fanaticada culé, que se fundió en celebraciones con el formado en Colo Colo.

LEE TAMBIÉN: LA FÓRMULA QUE PREPARA EL INTER DE MILÁN PARA CONTAR CON ARTURO VIDAL DESDE ENERO

Ya en el segundo tiempo, el cuadro catalán mantuvo la presión alta, sin embargo, el Alavés llegaría al descuento gracias a la anotación de Pere Pons, quien con un cabezazo marcó el 2-1 a los 56 minutos.

Pero lo del Alavés solo quedaría en eso. A los 69', el astro argentino, Lionel Messi, remató desde fuera del área para marcar el 3-1 a favor del cuadro de Vidal. 

Seis minutos más tarde, a los 75' del segundo tiempo, Suárez convertiría un penal en el 4-1 definitivo para el Barcelona que queda como líder exclusivo con 39 unidades a espera de lo que haga el Real Madrid, que recibirá al Athletic de Bilbao, durante este domingo. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */