DeportesT13

[VIDEO] Juez de silla encara a tenista por pedirle a un alcanzapelotas que le pele un plátano

[VIDEO] Juez de silla encara a tenista por pedirle a un alcanzapelotas que le pele un plátano
T13
Compartir
El francés Elliot Benchetrit fue reprimido por el árbitro del Australia Open, quien observó cuando el jugador hizo un "especial" pedido a una asistente.

El tenista francés Elliot Benchetrit, fue protagonista de una serie de críticas tras una "incómoda actitud" que tuvo con una alcanzapelotas durante uno de los partidos de la última ronda de la clasificación del Abierto de Australia.

Según se registró en un video ampliamente difundido, durante un descanso en el juego, el deportista le pidió a la joven que le acercara un plátano. Sin embargo, cuando la alcanzapelotas le pasó la fruta, él además le pidió que le quitara la cáscara.

Ante el incómodo pedido, la joven accedió, pero el acto fue visto por el árbitro del encuentro que finalmente intervino para llamarle la atención al jugador.

John Blom, el umpire del partido, fue quien retó a Benchetrit por su actuar y le explicó que esa no era una función de un alcanzapelotas.

Ante la "frustración" de su pedido, el tenista intentó pelar el plátano por su cuenta. Pero finalmente se rindió y lo dejó encima de su bolso.

Mira el comentado video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo