EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Almeyda confesó que se quedó con "ganas" de llegar a a la Roja: "Era un hermoso desafío"

Almeyda confesó que se quedó con "ganas" de llegar a a la Roja: "Era un hermoso desafío"
T13
Compartir
El "pelado" explicó que si bien tenía ganas de dirigir a la Selección Chilena, aseguró que no es su estilo irse en malos términos con quienes tiene contrato.

El entrenador argentino Matías Almeyda, se sinceró su frustrada llegada como técnico de la Selección Chilena, luego de que fuera considerado la primera carta de la ANFP para tomar el cargo que dejó Reinaldo Rueda.

En contacto con la Radio La Red de Argentina, según publicó Radio ADN, el "pelado" confesó haberse entusiasmado mucho con la oferta que le llegó desde Quilín: "Estoy muy agradecido de la gente de Chile. A su director deportivo, el presidente tuve posibilidad de hablar y me cayó muy bien. El esfuerzo que hicieron y la propuesta deportiva y económica. Por eso les agradezco", dijo.

No obstante, el actual estratega del San Jose Earthquakes de la MLS ahondó en las razones que tuvo para rechazar la oferta.

"Tengo contrato acá, me quedan dos años. Cuando llegué acá a San José, mi idea era cambiar este club con un proyecto de menor a mayor. Tengo una relación linda con el dueño del club, es un tipo que se metió ahora en el fútbol. Tengo algo firmado y nunca me fui peleado. No es mi estilo. Me quedé con muchas ganas, pero mi manera de ser va mucho más allá" precisó.

"Era un hermoso desafío y sobre todo por la calidad de jugadores que tiene Chile", añadió.

Con la negativa del argentino, la ANFP busca contra el tiempo al nuevo técnico de la Roja, ya que es la única selección sudamericana sin estratega y quedan menos de dos meses para el encuentro ante Paraguay en el Estadio Nacional por la quinta fecha de las Clasificatorias a Catar 2022.

Señal T13 En Vivo