EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Presidente de la ANFP confirma suspensión del amistoso entre Chile y Bolivia

Presidente de la ANFP confirma suspensión del amistoso entre Chile y Bolivia
T13
Compartir
De esta forma La Roja sólo enfrentará a Perú en la fecha FIFA de noviembre.

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, confirmó este martes la suspensión del partido amistoso entre Chile y Bolivia, el cual estaba programado para el próximo viernes 15 en nuestro país, en el marco de la fecha FIFA de noviembre.

Hemos comunicado formalmente a la Federación boliviana, la situación es complicada en ambos países también, y por supuesto el presidente de la Federación boliviana así lo ha entendido y quedamos de acuerdo en pactar el próximo amistoso con ellos respetando también el acuerdo que teníamos”, expresó en conferencia de prensa el mandamás de nuestro balompié.

Destacar que frente a la situación que vive el país, el vicepresidente de la Federación boliviana, Robert Blanco, ya había adelantado la suspensión del compromiso.

De esta forma en la fecha FIFA de noviembre la escuadra de Reinaldo Rueda sólo se medirá ante Perú, el martes 19 a las 22:30 horas de nuestro país en el Estadio Nacional de Lima.

Para el duelo ante la “Blanquirroja”, Moreno anunció que sólo serán considerados los jugadores que militan en el extranjero, para que los del medio local estén a disposición de sus clubes frente a la posibilidad de que ese fin de semana se dispute una de las fechas suspendidas del Campeonato Nacional.

Señal T13 En Vivo