DeportesT13

Aníbal Mosa: "Seguiremos buscando un técnico con los mismos pergaminos de 'Felipão'"

Aníbal Mosa: "Seguiremos buscando un técnico con los mismos pergaminos de 'Felipão'"
T13
Compartir
El presidente de Blanco y Negro aseguró además que “nos tomaremos el tiempo que sea necesario para encontrar al nuevo entrenador”.

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Athletico Paranaense este miércoles en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020, algo que fue valorado por Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos del “Cacique”.

“Estoy contento por lo que mostró el equipo. Además desarrollamos un evento con tranquilidad con más de 30 mil personas, fue una noche redonda”, dijo el timonel albo en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

Acerca de la búsqueda de un nuevo entrenador, Mosa señaló que “estamos tranquilos, seguimos trabajando. Gualberto (Jara) tiene experiencia y hoy lo demostró. Tuvimos un rival difícil y estamos contentos”.

Igualmente advirtió que “nos tomaremos el tiempo que sea necesario para encontrar al nuevo entrenador. Nos gustaría ir lo más rápido posible, pero tampoco queremos apurarnos y equivocarnos”.

Tras la negativa de Scolari, Mosa expresó que “nosotros hicimos el trabajo que queríamos. No funcionó, pero seguiremos buscando a un técnico con los mismos pergaminos de ‘Felipão’”.

“En Colo Colo se vive bajo presión, entonces necesitamos un técnico que haya vivido eso. Creo que tendremos un entrenador extranjero”, cerró, recalcando que “Gualberto está a disposición de la institución hasta cuando se requiera”.

Señal T13 En Vivo