DeportesT13

Colo Colo logra ajustada victoria sobre Athletico Paranaense y sigue con vida en Copa Libertadores

Colo Colo logra ajustada victoria sobre Athletico Paranaense y sigue con vida en Copa Libertadores
T13
Compartir
El “Cacique” se impuso por la cuenta mínima este miércoles en el Estadio Monumental.

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Athletico Paranaense este miércoles en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

Esta victoria le da vida al “Cacique” en el certamen continental, luego de caer en el debut en Cochabamba, en una reñida serie en la que todos quedaron con tres puntos tras la segunda jornada, pues paralelamente Peñarol se impuso ante Jorge Wilstermann en Montevideo (1-0).

Los albos no tuvieron que esperar mucho para celebrar, pues a los 11 minutos de juego Pablo Mouche convirtió el único tanto del compromiso, desatando la locura en el Monumental.

Los dirigidos por Gualberto Jara manejaron las acciones y consiguieron irse con la victoria al descanso. En el segundo tiempo retrasaron sus líneas, aunque se generaron más de alguna ocasión para aumentar.

A los 62’ Leonardo Valencia cedió para Nicolás Blandi, quien intentó definir por abajo pero no tuvo éxito.

Ya en los descuentos, a los 90+1’, Mouche tuvo el segundo tras una gran jugada del “Cacique”. Un minuto más tarde el jugador se fue entre aplausos cuando fue reemplazado Javier Parraguez.

Cuando el partido ya terminaba, a los 90+5’, el portero Jandrei se fue expulsado con roja directa en la visita, por lo que aparentemente fue un intento de darle un pelotazo al árbitro.

Colo Colo volverá a la acción en la Libertadores el próximo martes 17, cuando reciba a Peñarol en el Monumental. El mismo día Jorge Wilstermann y Athletico Paranaense se medirán en Cochabamba.

Señal T13 En Vivo