DeportesT13

Holan tras eliminación de la UC: "Fuimos competitivos en la Sudamericana y en la Libertadores"

Holan tras eliminación de la UC: "Fuimos competitivos en la Sudamericana y en la Libertadores"
T13
Compartir
El técnico de los cruzados destacó también que “logramos algo que hace largo tiempo no hacía el club a nivel internacional”.

Universidad Católica perdió 3-1 ante Vélez Sarsfield este martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo y se despidió de la Copa Sudamericana 2020.

Los cruzados desaprovecharon la ventaja obtenida por 2-1 en el duelo de ida, el pasado martes en Buenos Aires, quedando eliminados en los cuartos de final del certamen continental.

[LEE TAMBIÉN] Hinchas en picada contra Ariel Holan tras eliminación de la UC en la Copa Sudamericana

Al término del compromiso, el técnico Ariel Holan, criticado por los fanáticos cruzados, valoró que, a pesar de la eliminación, “fuimos competitivos en la Sudamericana y en la Libertadores. Logramos algo que hace largo tiempo no hacía el club a nivel internacional”.

Acerca de la derrota ante el “Fortín”, el estratega comentó que “después del segundo gol, Vélez creció y fue superior, y terminó justificando el triunfo”.

Antes de terminar, Holan se refirió a la ausencia de su goleador, el delantero argentino Fernando Zampedri, y destacó el trabajo de su reemplazante, el joven atacante de 20 años Diego Valencia.

“No podemos desconocer la importancia de Zampedri, pero Valencia hizo un gran esfuerzo”, afirmó.

Señal T13 En Vivo