DeportesT13

"Ayúdame a cumplir mi sueño": Jugadora de la U realizará un bingo para seguir viviendo en Santiago

"Ayúdame a cumplir mi sueño": Jugadora de la U realizará un bingo para seguir viviendo en Santiago
Javier Otarola
Compartir
Elisa Pérez, futbolista azul de 18 años oriunda de Longaví, Región del Maule, realizará un bingo bailable en el Gimnasio Municipal de su ciudad.

Elisa Pérez, jugadora de 18 años que milita en el club Universidad de Chile, realizará un bingo en su ciudad natal para poder costear su estadía en Santiago.

Según el diario maulino El Centro, la futbolista, que también ha sido seleccionada chilena e, incluso, fue nominada para algunos amistosos de la Roja Femenina previos al Mundial de Francia 2019, espera contar con la mayor cantidad de gente en el evento, que surgió gracias a una idea de su tía.

"Va a haber muy buenos premios. Estamos tratando de conseguir algunas poleras y vamos a ver si podemos rifar alguna mía o de la selección”, dijo al medio local.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermoso?⚽️????

Una publicación compartida de Elisa Pérez (@elii_318) el

"Se me complicaban las cosas, los viajes, ya que yo no tengo pase escolar, entonces gasto como 50 lucas mensuales y, con lo que me da la U, no alcanzo a pasar el mes con eso", dice la futbolista azul.

Sobre su difícil situación para seguir viviendo en la capital, dijo que "gasto 300 lucas mensuales más o menos en todo, lo que sale prácticamente del bolsillo de mis papás”. Agrega que no va a forzar a que sus papás se sigan "sacando la mugre".

El evento se realizará este sábado 8 de febrero el Gimnasio Municipal de Longaví a las 21 horas, con presentaciones musicales a cargo de Los Morales y Los Diamantes de Linares

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */