ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Leverkusen y Aránguiz sufren dura derrota en su visita a la Juventus de Cristiano por la Champions

Leverkusen y Aránguiz sufren dura derrota en su visita a la Juventus de Cristiano por la Champions
T13
Compartir
El elenco del volante chileno se inclinó por 3-0 este martes en Turín.

Juventus goleó 3-0 a Bayer Leverkusen este martes en el Allianz Stadium, en Turín, por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League 2019-2020.

En el conjunto alemán el volante chileno Charles Aránguiz fue titular y jugó hasta el minuto 80, cuando salió reemplazado por el holandés Daley Sinkgraven. El “Príncipe” además recibió una amarilla a los 19’ por derribar a un rival.

Poco antes, a los 17’, el argentino Gonzalo Higuaín inauguró el marcador para los dueños de casa. Ya en el complemento, a los 62’, el italiano Federico Bernardeschi aumentó la diferencia, un tanto que debió ser revisado.

Finalmente a los 89’ el portugués Cristiano Ronaldo se hizo presente para estructurar el 3-0 definitivo en Turín.

Con este Juventus lidera el Grupo D con cuatro puntos y mejor diferencia de gol que Atlético de Madrid, que también durante esta jornada se impuso por 2-0 en su visita al Lokomotiv Moscú y quedó con cuatro unidades. El cuadro ruso se quedó con tres positivos y cierra la serie el Leverkusen, sin sumar hasta ahora.

En la próxima jornada de la Champions League, el equipo del volante chileno visitará al Atlético de Madrid el 22 de octubre a las 13:55 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo