DeportesT13

Betis chileno: En Sevilla aseguran que Bravo e Isla están cerca de juntarse con Pellegrini

Betis chileno: En Sevilla aseguran que Bravo e Isla están cerca de juntarse con Pellegrini
T13
Compartir
Mientras el portero termina contrato con el Manchester City, el lateral se desvinculó del Fenerbahce y habría rechazado ir a Boca Juniors.

El portero chileno Claudio Bravo termina contrato con el Manchester City una vez concluida la temporada, es decir, tras la participación de los “citizens” en la Champions League.

[LEE TAMBIÉN] Prensa española adelanta lista de figuras que dejarían el FC Barcelona y apunta al caso de Vidal

Frente a esto, y con el mercado de fichajes europeo recientemente iniciado, el ex capitán de la Selección Chilena podría volver a España, específicamente al Real Betis que dirige Manuel Pellegrini.

Según adelanta este martes ABC de Sevilla, el portero de 37 años “es la contratación que en estos momentos tiene más cercana el Betis para que se convierta en el primer fichaje de la temporada 2020-2021”.

Recordar que Bravo ya defendió el arco de la Real Sociedad y de FC Barcelona en España, antes de llegar al Manchester City en la Premier League de Inglaterra.

Mauricio Isla sigue en la mira

En España aseguran que Claudio Bravo está cerca de convertirse en el primer fichaje del Betis
En España aseguran que Claudio Bravo está cerca de convertirse en el primer fichaje del Betis

Otro de los jugadores que atrae al Ingeniero para conformar su “armada chilena” en el Betis es el lateral Mauricio Isla. El “Huaso” habría rechazo la opción de ir a Boca Juniors, por lo que sigue en la mira del cuadro “verdiblanco”.

Al respecto, el mismo medio sevillano asegura que “a día de hoy el club que está más próximo a fichar al chileno sigue siendo el Betis”.

“Isla, que sigue decidiendo su futuro en Alicante junto a su familia, tiene la intención de seguir con su carrera profesional en el fútbol europeo, después de que haya finalizado su vinculación con el Fenerbahce y espera ofertas de equipos del Viejo Continente, siendo el Betis la escuadra que está más cercana hoy en día para hacerse con los servicios del internacional chileno”, destacó la publicación.

Señal T13 En Vivo