DeportesT13

Revelan graciosa e íntima anécdota de Marcelo Bielsa cuando dirigía a la Selección Chilena

Revelan graciosa e íntima anécdota de Marcelo Bielsa cuando dirigía a la Selección Chilena
T13
Compartir
José Pedro Fuenzalida y Mark González dieron a conocer un particular momento que vivieron en el camarín con el rosarino.

Marcelo Bielsa marcó a nivel profesional y personal a una gran cantidad de los jugadores que tuvo a su disposición en la Selección Chilena. Casi todos los futbolistas remarcan el profesionalismo e intensidad del "Loco" al momento de entrenar, y en cómo preparaba cada partido.

Un director técnico que se encargó de potenciar a los nuevos talentos, por lo que hasta el día de hoy se le recuerda con cariño en "La Roja" y en los hinchas del equipo nacional. Por eso es que cada cierto tiempo se van conociendo algunas anécdotas graciosas del rosarino en su paso por Chile.

Ahora los encargados de revelar un nuevo "secreto" del actual DT del Leeds United de Inglaterra en el vestuario de la Selección Nacional fueron José Pedro Fuenzalida y Mark González. Los dos ex seleccionados comentaron en el programa "Abrazo de Gol" de CDF cómo lo vieron en el camarín tras un partido.

El ex delantero del Liverpool indicó que "después de un partido en Ecuador, donde perdimos ese partido, Bielsa entra 'caliente' al camarín y caminaba para allá y para acá", agregando que a un costado había otro vestuario destinado para el cuerpo técnico.

"De repente entramos y se había empelotado. Se puso arriba de una camilla como si lo fuesen a operar, desnudo completo", relató González, lo que generó risas dentro del panel.

"Para mí es un genio del fútbol por cómo lo vive. Pero su grado de locura hay que saber manejarlo, porque no es fácil la presión que impone para los entrenamientos y los partidos. El nivel de exigencia es importante", comentó el "Chapa", capitán de la UC, sobre el trabajo del rosarino.

Señal T13 En Vivo