DeportesT13

"Chino" Ríos revela que votará Rechazo en el Plebiscito del 25 de octubre

"Chino" Ríos revela que votará Rechazo en el Plebiscito del 25 de octubre
T13
Compartir
A través de Instagram, el ex deportista anunció su opción y explicó las razones de su postura.

El ex tenista Marcelo "Chino" Ríos anunció que votará Rechazo en el próximo Plebiscito del 25 de octubre, que definirá si Chile redactará o no una nueva Constitución.

A través de su cuenta de Instagram, el ex deportista anunció su opción y explicó las razones de su postura.

"Quién podría haber pensado que, en plena pandemia, yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el Plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro", dijo el ex número uno del mundo.

En ese sentido, manifestó su deseo que "el domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos".

"Si gana el Rechazocomo yo quiero, porque creo que es lo más conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años en procesos que no garantizan llegar a acuerdos que produzcan los beneficios que nuestros compatriotas reclaman y merecen", señaló.

Y cuestionó que "lo peor de todo, es que con toda esa espera, con tanta gastadera de plata, serán los mismos políticos de siempre quienes redactarán quien sabe qué cresta".

 

Señal T13 En Vivo