EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Claudio Bravo suma un nuevo reconocimiento en su carrera

Claudio Bravo suma un nuevo reconocimiento en su carrera
T13
Compartir
El portero chileno fue incluido entre los mejores de la década por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

El portero chileno Claudio Bravo sumó un nuevo reconocimiento en su carrera. Y es que la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) lo incluyó entre los mejores arqueros de la década (2011-2020).

[LEE TAMBIÉN] ¡Pero qué distinguido! El jugadón de Claudio Bravo en empate del Betis en el derby andaluz

El meta del Real Betis y ex capitán de la Selección Chilena quedó en el puesto 12° con 51 puntos, el segundo mejor sudamericano en el ranking, superado sólo por el brasileño Allison Becker (11°).

El listado, que puedes revisar en el sitio oficial de la IFFHS >>AQUÍ<<, es liderado por el alemán Manuel Neuer, el italiano Gianluigi Buffon y el belga Thibaut Courtois.

Durante la última década, Bravo ha defendido la portería de la Real Sociedad, FC Barcelona, Manchester City y Real Betis, su actual club. Sumó siete títulos con los catalanes y ocho con los citizens.

Además, con La Roja conquistó la Copa América Chile 2015 –el primer título de la selección– la Copa América Centenario 2016, fue finalista de la Copa Confederaciones Rusia 2017 y alcanzó los octavos de final en el Mundial de Brasil 2014.

Señal T13 En Vivo