EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo se queda sin entrenar antes de enfrentar a Antofagasta por atraso en los exámenes PCR

Colo Colo se queda sin entrenar antes de enfrentar a Antofagasta por atraso en los exámenes PCR
T13
Compartir
El plantel del “Cacique” que regresó de Brasil se sometió a las pruebas del coronavirus durante la mañana de este viernes.

Colo Colo recibe a Deportes Antofagasta este sábado a las 11:00 horas en el Estadio Monumental, por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2020, y a sólo un día del compromiso una compleja situación afecta al plantel del “Cacique”.

[LEE TAMBIÉN] Un triunfo en 6 partidos y 5 lesionados: El saldo de Colo Colo a casi un mes del retorno del fútbol

Los albos retornaron el jueves al país, luego de su derrota del miércoles ante Athletico Paranaense en Curitiba por Copa Libertadores, y por protocolo la delegación se debía someter inmediatamente a los exámenes PCR, con el objetivo de detectar algún posible contagiado con coronavirus.

Esto no ocurrió así y los jugadores se realizaron las pruebas durante la mañana de este viernes. Y si bien los resultados estarán en horas de la tarde –manteniéndose la programación del duelo entre Colo Colo y Antofagasta– la escuadra de Gualberto Jara se quedará sin entrenar antes de recibir a los “Pumas”, debido a la cuarentena preventiva en que permanecen tras el viaje.

En Macul, descontentos con el horario del partido de este sábado, habrían intentado modificar la programación. Sin embargo, teniendo los resultados durante la tarde de este viernes, no habría impedimento para que se dispute el partido.

El defensor Felipe Campos habló sobre esto en esta jornada, confirmando que “no entrenamos hoy día, íbamos con la disposición obviamente nosotros de entrenar. Ayer nos acostamos pensando que hoy día íbamos a entrenar y nos llega un mensaje que teníamos que hacernos todos el examen, así que hoy día fuimos sólo a hacernos el examen”.

 

 

Señal T13 En Vivo