DeportesT13

Antigua condena por abuso sexual de menores aleja a Miiko Albornoz de Colo Colo

Antigua condena por abuso sexual de menores aleja a Miiko Albornoz de Colo Colo
T13
Compartir
El nombre del ex lateral de La Roja surgió entre los candidatos para reforzar al “Cacique” esta temporada.

El nombre de Miiko Albornoz surgió entre los candidatos para reforzar a Colo Colo esta temporada 2021. Sin embargo, una antigua condena por abuso sexual de menores aleja del Monumental al ex lateral de La Roja.

[LEE TAMBIÉN] Miiko Albornoz es detenido por la policía en Alemania por no usar mascarilla

Según publicó Radio Cooperativa, Albornoz apareció entre las opciones para reforzar la defensa del “Cacique”, pero su nombre genera ruido en Macul debido a la causa judicial que tuvo en 2013 en Suecia.

Si bien el campeón de América cumplió una condena de dos años, en Colo Colo quieren desligarse de este tipo de situaciones, luego de lo vivido por el volante Leonardo Valencia en 2020.

Acerca de la condena, el 12 de febrero de 2013 Albornoz fue condenado por un tribunal de Suecia por abuso sexual de menores, luego de haber tenido relaciones con una joven de 14 años.

Ambos involucrados admitieron el hecho ante la Corte, indicando que hubo consenso de las partes. El futbolista, quien se encuentra libre tras terminar su vínculo con el Hannover 96 de Alemania, fue condenado con una pena de libertad condicional de dos años. Además, tuvo que pagar una multa económica.

Señal T13 En Vivo