EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Conmebol aconseja sobre el COVID-19 recordando un lujo del “Mago” Valdivia contra Uruguay

[VIDEO] Conmebol aconseja sobre el COVID-19 recordando un lujo del “Mago” Valdivia contra Uruguay
T13
Compartir
Una de las jugadas más destacadas de Jorge Valdivia en la selección chilena ocurrió en la Copa América del 2015 cuando Chile venció a Uruguay.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con la actividad detenida se ha dedicado las últimas semanas a difundir distintos mensajes y recomendaciones a los futboleros para evitar la propagación del coronavirus en los países de Sudamérica.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] CONMEBOL UTILIZA A LA SELECCIÓN CHILENA PARA RECOMENDAR CUIDARSE DEL CORONAVIRUS

Los últimos días la cuenta oficial de la Conmebol ha recordado jugadas de las diferentes selecciones sudamericanas en las últimas competencias continentales con diferentes consejos.

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia

Esta vez fue el turno de la selección chilena y el organismo recordó la espectacular jugada de Jorge Valdivia en los cuartos de final de la Copa América 2015 cuando Chile venció por 1 a 0 a Uruguay con gol de Mauricio Isla.

Antes del gol, a los 10 minutos del primer tiempo, Valdivia se lució con una media vuelta pasada la mitad de la cancha en la que le pasó la pelota entre las piernas al lateral izquierdo charrúa Jorge Fucile, quien quedó sentado en el pasto del Estadio Nacional, tras la acción del “mago”.

La jugada quedó en la memoria de los chilenos y fue, sin dudas, uno de los mejores lujos de la Copa América que terminaría con Chile levantando el trofeo.

El “consejo” de la Conmebol fue dedicado al aislamiento social. “Evitar el contacto, cambia la historia”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter mientras mostraban la jugada de Valdivia, quien evitó el contacto con Fucile.

 

Señal T13 En Vivo