Deportes13

[VIDEO] "Contigo hasta la muerte": La monja que entrega su apoyo a Messi y critica a la Conmebol

La religiosa cuenta con más de 200 mil seguidores en Twitter, y a través de dicha red social, subió un video para demostrar todo su apoyo al jugador del Barcelona.

Crédito: Twitter @sorluciacaram / AFP / Edición: T13
[VIDEO] "Contigo hasta la muerte": La monja que entrega su apoyo a Messi y critica a la Conmebol

Tras los últimos partidos de Argentina por la Copa América, el cuerpo técnico del combinado albiceleste, jugadores e incluso, el mismo Lionel Messi, se han mostrado críticos con el desempeño de los arbitrajes durante el torneo, a tal extremo de no tener tapujos para calificar de "corrupta" a la Conmebol y asegurar que el torneo está arreglado para que lo gane Brasil. 

LEE TAMBIÉN: Conmebol responde a críticas por arbitrajes en la Copa América: "Son una falta de respeto"

Desde el país trasandino, muchas personas han entregado su apoyo a las críticas de Messi y de la selección, sin embargo, a través de redes sociales, se ha viralizado una muestra de apoyo bastante particular.

Se trata de la religiosa argentina Sor Lucía Caram, conocida en redes como la "Monja Tuitera", y que pertenece al Convento de Santa Clara de Manresa en Barcelona.

La monja cuenta con más de 200 mil seguidores en Twitter, y a través de dicha red social, subió un video para demostrar todo su apoyo a Messi y criticar a la Conmebol.

"Parece ser que se han ensañado con él (...) y él ha hablado claro: corrupción, manipulación, arbitrajes muy arbitrarios, penalties no vistos, no querer revisar lo del VAR y después, la tarjeta colorada que es absolutamente injusta", señaló Caram.

Asimismo, la religiosa envió un mensaje directo al jugador del Barcelona, diciéndole que siga siendo el mejor y jugando como siempre.

"Todo mi apoyo a Leo, tú continúa jugando al fútbol, no entres en las dinámicas perversas de los que han querido corromper el deporte, el fútbol y el buen hacer, sigue siendo el mejor jugador del mundo (...) un abrazo Lio, contigo hasta la muerte", finalizó.

Horas después, la religiosa volvió a tuitear y a reiterar su apoyo a Messi y sus críticas a la Conmebol, usando los hashtags #LeoNoNosDefrauda y #LaCopaAméricaEstáArmada.

Revisa el mensaje a continuación:

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13