Copa América 2019

[VIDEO] "Contigo hasta la muerte": La monja que entrega su apoyo a Messi y critica a la Conmebol

[VIDEO] "Contigo hasta la muerte": La monja que entrega su apoyo a Messi y critica a la Conmebol
T13
Compartir
La religiosa cuenta con más de 200 mil seguidores en Twitter, y a través de dicha red social, subió un video para demostrar todo su apoyo al jugador del Barcelona.

Tras los últimos partidos de Argentina por la Copa América, el cuerpo técnico del combinado albiceleste, jugadores e incluso, el mismo Lionel Messi, se han mostrado críticos con el desempeño de los arbitrajes durante el torneo, a tal extremo de no tener tapujos para calificar de "corrupta" a la Conmebol y asegurar que el torneo está arreglado para que lo gane Brasil. 

LEE TAMBIÉN: Conmebol responde a críticas por arbitrajes en la Copa América: "Son una falta de respeto"

Desde el país trasandino, muchas personas han entregado su apoyo a las críticas de Messi y de la selección, sin embargo, a través de redes sociales, se ha viralizado una muestra de apoyo bastante particular.

Se trata de la religiosa argentina Sor Lucía Caram, conocida en redes como la "Monja Tuitera", y que pertenece al Convento de Santa Clara de Manresa en Barcelona.

La monja cuenta con más de 200 mil seguidores en Twitter, y a través de dicha red social, subió un video para demostrar todo su apoyo a Messi y criticar a la Conmebol.

"Parece ser que se han ensañado con él (...) y él ha hablado claro: corrupción, manipulación, arbitrajes muy arbitrarios, penalties no vistos, no querer revisar lo del VAR y después, la tarjeta colorada que es absolutamente injusta", señaló Caram.

Asimismo, la religiosa envió un mensaje directo al jugador del Barcelona, diciéndole que siga siendo el mejor y jugando como siempre.

"Todo mi apoyo a Leo, tú continúa jugando al fútbol, no entres en las dinámicas perversas de los que han querido corromper el deporte, el fútbol y el buen hacer, sigue siendo el mejor jugador del mundo (...) un abrazo Lio, contigo hasta la muerte", finalizó.

Horas después, la religiosa volvió a tuitear y a reiterar su apoyo a Messi y sus críticas a la Conmebol, usando los hashtags #LeoNoNosDefrauda y #LaCopaAméricaEstáArmada.

Revisa el mensaje a continuación:

Señal T13 En Vivo