EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Copa América 2019

Alexis Sánchez a tres semanas de Copa América: “Estoy mejorándome, espero llegar”

Alexis Sánchez a tres semanas de Copa América: “Estoy mejorándome, espero llegar”
T13
Compartir
El goleador histórico de la selección nacional comentó, en el lanzamiento de su película Mi amigo Alexis, cómo está trabajando su dolencia en el tobillo a menos de un mes del debut de la roja.

El delantero nacional Alexis Sánchez se refirió a la lesión que sufre en su tobillo a tres semanas  del debut de Chile en la Copa América. En el marco del lanzamiento de su película "Mi amigo Alexis", que se estrena este jueves, el jugador del Manchester United dijo que está en proceso de recuperación.

“Estoy mejorándome del tobillo. Espero llegar y espero que todos estos días sean importantes para la rehabilitación de mi pierna”, expresó el goleador histórico de la selección chilena y mejor jugador de la Copa América Centenario.

El exjugador de Cobreloa se lesionó en el partido entre el United y el Southampton del pasado 3 de marzo y aún no ha podido volver a las canchas, aunque se espera que para el debut de Chile, ante Japón, el 17 de junio pueda estar presente.

Sobre las posibilidades de ser, nuevamente, campeones de América y lograr el tricampeonato, Sánchez dijo escuetamente: “es lo que quieren todos, es lo que esperan todos”.

El nacido en Tocopilla también se refirió, brevemente, a su futuro. “Por ahora estoy en Manchester. Se verá; me sentaré y después veré que haré”, dijo el delantero.

Señal T13 En Vivo