Copa América 2019

"Jesús es brasileño": La reacción de la prensa local tras victoria sobre Argentina en Copa América

"Jesús es brasileño": La reacción de la prensa local tras victoria sobre Argentina en Copa América
T13
Compartir
La “Verdeamarela” venció 2-0 a la Albiceleste este martes en Belo Horizonte y se instaló en la gran final del certamen continental.

Brasil se convirtió este martes en el primer finalista de la Copa América 2019, luego de vencer a Argentina por 2-0 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, y ahora espera por Chile o Perú en el decisivo encuentro por la corona.

Tras el compromiso, los medios brasileños destacaron la actuación de Gabriel Jesús, autor de un gol y protagonista del otro, y el retorno de la “Verdeamarela” a una final continental después de 12 años.

¡Jesús es brasileño!”, tituló Lance, detallando que “Gabriel Jesús marca la diferencia, participa en los dos goles de la victoria, en la semifinal, en la noche de este martes, y ayuda a la clasificación a la final, el domingo, en el Maracaná”.

El hombre de Manchester City inauguró el marcador a los 19 minutos de juego y a los 71’ tras una gran acción suya le dijo “hágalo” a Roberto Firmino, para el 2-0 definitivo en Belo Horizonte.

Globoesporte, en tanto, tituló “¡Hola Maracaná! En la noche de Gabriel Jesús, Brasil gana a Argentina y regresa a la final de la Copa América”.

“El delantero marca el primero y hace una hermosa jugada en el gol de Firmino. El equipo de Tite regresa a la final después de 12 años”, añadió.

Señal T13 En Vivo