Copa América 2019

Lionel Messi atribuye la expulsión frente a Chile a sus dichos contra la Conmebol

Lionel Messi atribuye la expulsión frente a Chile a sus dichos contra la Conmebol
T13
Compartir
A mitad de semana, el crack del Barcelona criticó el arbitraje y al VAR tras la eliminación ante Brasil.

Este sábado la selección de Argentina se quedó con el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 tras vencer por 2-1 a Chile en el estadio Arena Corinthians.

Uno de los momentos que más dio que hablar durante el partido, fue la expulsión de Lionel Messi y Gary Medel tras una serie de empujones a raíz de una jugada irrelevante en la que el balón se perdió al fondo del terreno de juego.

Tras el partido, el capitán de la albiceleste conversó en zona mixta con la prensa y atribuyó la roja mostrada por el árbitro Mario Díaz de Vivar a sus dichos a mitad de semana en contra de la Conmebol, luego de la eliminación ante Brasil, en que Argentina asegura que el arbitraje no los favoreció.

"Con una amarilla se terminaba (la disputa con Medel). Lo que dije la vez pasada tal vez pasó factura. No fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto toda esta Copa. No nos dejaron llegar a la final", comentó la "Pulga".

Al ser consultado sobre si considera que su expulsión fue una repercusión a sus dichos contra el arbitraje y la Conmebol, el crack del Barcelona respondió "sí".

Previamente, y ante las consultas sobre si pensará dos veces antes de emitir declaraciones como las expuestas a mitad de semana, considerando la roja frente a Chile, Messi explicó que "siempre hay que ser sincero, siempre digo la verdad y siempre soy honesto". Y agregó que "si lo que digo tiene repercusiones o afecta, ya no es parte mía. Yo siempre soy sincero claro, y creo que es como hay que ser en todos los aspectos de la vida", concluyó.  

Señal T13 En Vivo