EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Copa América 2019

Arturo Vidal de cara a Brasil 2019: "¿Cuándo Chile ha sido favorito en una Copa?"

Arturo Vidal de cara a Brasil 2019: "¿Cuándo Chile ha sido favorito en una Copa?"
T13
Compartir
El “King” aterrizó las expectativas cuando se le preguntó sobre el favoritismo de cara a la Copa América Brasil 2019.

La Selección Chilena venció 2-1 a Haití este jueves en el Estadio La Portada de La Serena, en su último amistoso antes de la Copa América Brasil 2019.

Al término del compromiso, el volante Arturo Vidal conversó con los medios y se refirió –entre otras cosas– a cómo llega La Roja al certamen continental donde defenderá el título.

Todos los equipos nos quieren ganar por ser los actuales campeones, pero queremos ir a defender el título”, señaló el hombre de FC Barcelona.

Sobre el favoritismo de La Roja, el “King” aterrizó las expectativas y advirtió: “¿Cuándo Chile ha sido favorito en una Copa? No vamos como candidatos, pero tenemos el título y lo vamos a ir a defender”.

Chile es un equipo peligroso en las copas cortas y ya lo demostramos así en las últimas dos Copas América”, añadió, recalcando que “lo más importante es levantar la Copa y no jugar bonito”.

Acerca del triunfo sobre Haití, el de San Joaquín comentó que “no nos fuimos contentos al camarín tras el primer tiempo, pero en la segunda parte, aunque llegamos menos, lo pudimos dar vuelta”.

“En el primer tiempo no concretamos las ocasiones y eso nos pasó la cuenta”, añadió, complementando que “esperamos en Copa América poder marcar en todas las ocasiones que nos generemos”.

Sobre su juego destacó que “me siento con mucha responsabilidad por tener la libertad de moverme en todo el campo y poder llegar al gol que es algo que me gusta”.

Y también recalcó que “Eduardo Vargas marcó y llega con confianza a la Copa América”.

La Copa América Brasil 2019 comienza el próximo viernes 14 de junio y Chile debuta el lunes 17 ante Japón, a las 19:00 horas de nuestro país en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Señal T13 En Vivo