Copa América 2019

Eduardo Vargas revela qué le dijo Reinaldo Rueda tras reencontrarse con el gol en La Roja

Eduardo Vargas revela qué le dijo Reinaldo Rueda tras reencontrarse con el gol en La Roja
T13
Compartir
El delantero anotó este jueves en la victoria sobre Haití, en el último amistoso antes de la Copa América Brasil 2019.

La Selección Chilena venció 2-1 a Haití este jueves en el Estadio La Portada de La Serena, en su último amistoso antes de la Copa América Brasil 2019.

La Roja no lo estaba pasando bien en la Cuarta Región, pues se fue en desventaja al descanso, hasta que a los 69 minutos de juego apareció el delantero Eduardo Vargas para anotar el empate.

Al término del compromiso el hombre de Tigres expresó que “le doy gracias a Rueda que me dio la confianza y me reencontré con el gol. Me dijo que haga lo que venía haciendo antes en la selección”.

Además comentó sobre el triunfo que “siempre estuvimos con la cabeza fría y hablamos que había que revertirlo en el camarín”.

Con este tanto Vargas llegó a 36 conquistas con la camiseta de la selección y quedó a sólo una de alcanzar al “Matador” Marcelo Salas entre los goleadores históricos.

Destacar que el delantero prácticamente no había sido considerado en el proceso del colombiano y su último gol había sido el 5 de octubre de 2017, en la victoria sobre Ecuador en Santiago por Clasificatorias.

Señal T13 En Vivo