Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Copa América 2019

Uruguay se enreda con un empate ante Japón en el grupo de La Roja en Copa América

Uruguay se enreda con un empate ante Japón en el grupo de La Roja en Copa América
T13
Compartir
El encuentro disputado este jueves en el Arena do Gremio de Porto Alegre terminó igualado 2-2.

Uruguay y Japón igualaron 2-2 este jueves en el Arena do Gremio de Porto Alegre, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Brasil 2019.

La Celeste tenía una buena oportunidad de asegurar su clasificación a los cuartos de final, pero con este empate llega a cuatro puntos y le da vida a los asiáticos, que quedaron con uno, cuando el lunes se resuelva la serie.

A la espera de que Chile y Ecuador se enfrenten este viernes en Salvador de Bahía para cerrar la segunda fecha, Uruguay es líder con cuatro unidades, seguido por La Roja con tres, Japón con uno y la “Tricolor” sin positivos hasta ahora.

Los “Samurái Azules” dieron el primer golpe a los 25 minutos de juego, cuando Koji Miyoshi sorprendió a uno de los candidatos del torneo para inaugurar el marcador.

[VIDEO] Uruguay 1 - 1 Japón, Luis Suárez (32')

Pero rápidamente, a los 32’, Luis Suárez lo empató para los sudamericanos mediante lanzamiento penal, gracias a la intervención del VAR.

[VIDEO] Uruguay 1 - 2 Japón, Koji Miyoshi (59')

En el complemento se esperaba el despegue charrúa, pero por el contrario, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez sufrieron un nuevo mazazo en Porto Alegre. Miyoshi repitió a los 59’ para la ventaja y la alegría nipona.

[VIDEO] Uruguay 2 - 2 Japón, José María Giménez (66')

Pero fiel a su estilo, Uruguay no bajó los brazos y siguió acechando la portería de Eiji Kawashima. Hasta que a los 66’ José María Giménez anotó el empate 2-2 definitivo en el estadio del Gremio.

[VIDEO] Uruguay 0 - 1 Japón, Koji Miyoshi (25')

Con la posibilidad de que la Selección Chilena gane el grupo, todo se resolverá el lunes 24 cuando simultáneamente a las 19:00 horas de nuestro país se enfrenten La Roja y Uruguay en el Maracaná y Ecuador ante Japón en el Mineirao.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */