Copa América 2019

[VIDEO] El torneo interno que disputan los jugadores de La Roja antes de su debut en Copa América

[VIDEO] El torneo interno que disputan los jugadores de La Roja antes de su debut en Copa América
T13
Compartir
La Selección Chilena espera el compromiso del lunes ante Japón disputando un torneo de tenis de mesa en Itu.

Quedan sólo cuatro días para el debut de la Selección Chilena en la Copa América Brasil 2019 –que arranca este viernes– y Japón aparece como el primer rival en el Grupo C, el lunes 17 a las 19:00 horas de nuestro país en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

A la espera de este desafío, los jugadores de La Roja armaron un torneo de tenis de mesa en Itu, el lugar donde concentra la escuadra de Reinaldo Rueda en Sao Paulo.

“Tenemos bastante tiempo libre acá dentro del hotel en el cual podemos compartir, el grupo es muy unido en ese sentido, participan todos, se juegan campeonatos de ping pong como ustedes lo pudieron ver en las redes sociales, y como te dije es un equipo, una selección muy unida que lleva bastante tiempo y se puede dar esos gustos de compartir sin ningún problema durante todos estos días que tenemos de concentración”, señaló Óscar Opazo en la conferencia de prensa de este jueves.

[VIDEO] Óscar Opazo habla del torneo de tenis de mesa en conferencia de prensa

Según supimos en T13.cl, Guillermo Maripán está invicto en este campeonato, sin ganar ningún partido. El mismo “Torta” perdió por el llamado “Zapatero”, que es cuando el rival lo deja en cero.

Por su parte, Jean Beasejour hace de réferi en el torneo, donde participan todos los jugadores de la Selección Chilena, y entre los más destacados hasta ahora están Junior Fernandes, Eduardo Vargas, Arturo Vidal y Diego Valdés.