ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Copa América 2019

[VIDEO] ¿Por qué Messi no canta el himno de Argentina?

[VIDEO] ¿Por qué Messi no canta el himno de Argentina?
T13
Compartir
Durante el partido contra Colombia, el delantero albiceleste mantuvo silencio cuando sonó el himno de su país, situación que se ha repetido en varias ocasiones y que siempre ha generado críticas entre los hinchas trasandinos.

La tarde de este sábado, Argentina juega contra Colombia en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, en un duelo válido por el grupo B de la Copa América Brasil 2019.

LEE TAMBIÉN: [Minuto a Minuto] Argentina y Colombia chocan en su estreno en la Copa América Brasil 2019

Durante la ceremonia en donde se entonan los himnos, se vio que el delantero argentino Lionel Messi, no cantó el himno de Argentina, situación que se ha repetido en varias ocasiones y que siempre ha generado críticas entre los hinchas argentinos.

Por lo mismo, muchos se preguntan por qué el jugador argentino nunca ha cantado el himno de su país cuando juega por la albiceleste.

La posible respuesta viene en una entrevista realizada al rosarino por TyC Sports en 2015, meses después que Argentina perdiera la final de la Copa América ante Chile.

“No canto el himno a propósito. No cambia nada cantar el himno, es una boludez para mí, pero me llega, cada uno lo vive a su manera", señaló el jugador argentino.

En aquella oportunidad, Messi también agregó que lo que más le duele, es cuando la hinchada argentina cuestiona su actitud al momento de representar a la selección.

“Escucho lo de ‘no siente la camiseta’, ‘no pone huevos’, ‘no corre’. El fútbol no se trata de solo poner huevos. Somos los primeros que queremos ganar una copa y festejar”, confesó el "10" albiceleste.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */