ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Caso de COVID-19 en Casa Alba de Colo Colo: indagan contacto estrecho con miembros del primer equipo

Caso de COVID-19 en Casa Alba de Colo Colo: indagan contacto estrecho con miembros del primer equipo
T13
Compartir
Iván Morales, Pablo Solari y Jeyson Rojas, integrantes del primer equipo del “Cacique”, residen en la Casa Alba.

Colo Colo informó este jueves a través de un comunicado que durante la jornada del miércoles un integrante del fútbol joven que reside en la Casa Alba –que no entrena ni tiene contactos con el primer equipo– fue detectado como un caso positivo de COVID-19.

[LEE TAMBIÉN] Colo Colo anuncia que Iván Morales vivirá en la Casa Alba para garantizar su disciplina

“El caso fue pesquisado tras los testeos semanales al que se someten todos quienes trabajan o entrenan en el Estadio Monumental. Al tomar conocimiento, se informó a la Seremi de Salud y se aplicaron todos los protocolos solicitados por la autoridad”, añade el “Cacique” en su comunicado.

En la Casa Alba viven Pablo Solari, Jeyson Rojas y ahora también Iván Morales –como medida del club tras las denuncias en contra del delantero por constantes fiestas en su departamento en plena pandemia– todos integrantes del primer equipo del “Popular”.

Frente a esto, la autoridad sanitaria evalúa si estos tres jugadores son contactos estrechos. Sin embargo, el estudio epidemiológico para determinar eso toma dos días, por lo que Colo Colo recién sabrá este sábado si puede contar con los futbolistas, todos titulares en el último partido frente a Coquimbo Unido.

Colo Colo recibe a Unión La Calera este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, en un partido pendiente por la vigésimo sexta fecha.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */