DeportesT13

De Gary Medel a "Chaleco" López: Deportistas envían apoyo a víctimas de los incendios

De Gary Medel a "Chaleco" López: Deportistas envían apoyo a víctimas de los incendios
T13
Compartir
A través de sus redes sociales, algunos mandaron emotivos mensajes de apoyo a las personas que están siendo afectadas por los incendios en la zona centro-sur de nuestro país.

Los chilenos Iván Zamorano, Gary Medel, Nicolás Massú, Chaleco López, Gonzalo Espinoza y el español Roberto Soldado son algunos de los deportistas que enviaron mensajes de apoyo a las víctimas de los fatídicos incendios que afectan a las regiones de O’Higgins, Maule y Bio Bio.

El defensor del Inter de Milán a través de su Twitter, alabó el rol de Carabineros y de Bomberos en esta tragedia que afecta a Chile.

Además, el motociclista chileno Chaleco López compartió una imagen de la zona afectada, revelando el dramático momento que viven los brigadistas que combaten las llamas, quienes han sufrido robos de sus pertencias e incluso fueron apedrados. 

También, el español del Villarreal, el delantero Roberto Soldado envió su apoyo a los chilenos.

Figuras del tenis como el capitán de Chile de la Copa Davis, Nicolás Massú no se quedaron atrás.

Además, el oriundo de Constitución, Gonzalo Espinoza, envió un mensaje de apoyo a su ciudad de origen, donde incluso su familia está recolectando ayuda para los más necesitados.

Señal T13 En Vivo